jueves, 12 de julio de 2007

Cronica de una premier a mitad de semana

Miercoles 11 de Julio 2007



11:40 Pm



Y como era de esperarse despues de casi una hora haciendo fila, pues la gente empeiza a desesperarse y a aburrirse, y que hace compra comida, que deberia ser para comersela dentro de la sala, pero ya para ese entonces los del grupito de la prepa que estaban a mi izquierda le habian bajado la mitad a sus frappes, y la pareja de adelante ya se habia terminado sus crepas, una chica que estaba mas adelante en la fila degustaba un aparentemente riquisimo pastel diplomatico, y atras de miun grupo de amigos como de unos veintitantos ya se habian acabado sus palomitas medianas, ya me dolian las piernas y parecia que estos diez minutos habian sido muchos mas, eran largos y escuchaba sweet dreams de marilin manson, mientras veia a unos adolecentes intercambiar telefonos., me hizo recordar cuando tenia su edad, cuando me enamore por segunda vez, pero cuando me enamore completamente por vez primera.







10:30

sali de mi casa me despedi de mi mama, tome el auto de mi hermana y me fui al cine segun yo bastante temprano por que mi funcion comenzaba a las dooce.



10:40

habia reservado boletos por telefono, por que era la premier de la quinta parte de la saga de harry potter y se suponia que era una tradicion familiar que mis primos y mis hermanos fueramos juntos a cada premier de esa pelicula , pero mis primos no estaban se habian ido a acampar (por cierto no me invitaron) mi prima estudiaba para un examen, mi hermano tmpoco estaba en la ciudad y mi hermana tenia que ir a trabajar muy temprano, y depronto estaba nadamas yo, asi que le llame a mi mejor amiga quien no pudo ir tampoco, entonces decidi ir yo solo, la verdad me gusta ir al cine solo hay un no se que escondido en eso , es mas relajante no tienes que comentar nada con nadie si no quieres, y Casi nadie te molesta, puedes disfrutar la pelicula mejor, pero no es el caso de esta pelicula y menos de la premier de cualqueir pelicula, normalmente prefiero ir a funciones mas vacias donde si acaso hay 8 personas y yo pero era la premier y no se puede expresar lo que es algo asi si no se ha vivido, me vale un carajo que la gente diga que el libro es mejor que la pelicula, o que todas las peliculas apestan, o que la historia en si es tonta , la verdad a mi me gustan las peliculas y QUE!, asi que llegue a la taquilla a eso de las 10:45 a pedir mi boleto reservado, a lo cual la amable señorita del cine me dice, esque si no compras todos los boletos no puedo dartelos, no puede ser solo uno por que tu reservacion es de mas boletos, y yo si pero estoy solo no hay nadie mas que use esos boletos, el caso es que me dijo peudo venderte uno para la version doblada y yo U.U° ok ya que, y dijo espera un momento, el caso es que tardo unos minutos y volvio con un boleto para la pelicula subtitulada, y me fui a formar a la larga fila.

11:00
Fila equivocada, despeus de 5 minutos haciendo fila descubri que mi fila no era esa, me forme en la fila mas larga por que pense que esa era la fila normal y no era la fila Express :S... y no podia estar ahi por que solo estaban ahi los que tenian reservacion , y la mia ya no valia, en fin me cambie de fila, habia gente de todo tipo, los fanaticos disfrazados, los fresas de la prepa, los teens de la secundaria, los Cool's wanna be, los de veintitantos, familias, los niños, parejas, los nerd dde la prepa, los darks, los punkies, los rockerillos, las mejores amigas, los raperos y Yo que no podia faltar, ahi de pie escuchando niñas mal de pambo, esa cancion es muy sosa, pero me gusta por que me recuerda a alguien muy especial.

11:30
habia visto el celular no se cuantas veces, y parecia que ananzaba tan lento, mientras estaba escuchando special k de placebo, adelante de mi una familia de madre padre bebe y hija adolecente, atras un grupod e amigos de mas de 20 dos chavos y cuatro chavas, a mi derecha una chica sola, dije a no soy el unico, 5 minutos despeus llego su amiga jaja.



11:53
por fin abrieron la sala y comenzo a entrar la gente, despeus de 5 mintuos ya estaba sentado y hasta consegui un gran lugar en el centro a una buena altura, la ventaja de ir solo, es que te peudes sentar en cualqueir lugar no andas sbcuando haci9entos para dos, tres o 10 :S. ya cuando estabamos sentados el gerente llega con un microfono a pedir una disculpa, por que no tenian la pelicula subtitulada, solo la doblada, cabe aclarar que la fila de la doblada era 3 veces mas chica que la fila en la que yo estaba, al fin ya a la gente como que le valio, pues ya que, dijo el muy apenadamente que si alguien queria la devoluciond e su dinero con gusto en la taquilla la podian pedir, nadie se fue.


2:25
Termino la pelicula, me quede a los creditos peor casi me corren con la luz y las escobas, en fin, la pelicula me gusto, me gusto mas que otras, por algo en especial, un mensaje muy profundo que tiene, Tu eres lo que decides ser, nada esta escrito y hay que saber pelear cuando debes hacerlo, pero lo principal , debes tener una causa para luchar, hay neuvos personajes, buenos y malos, que ya le hacia falta eso, lo que no me gusto, es que la chica esta oriental, desaparece de la trama antes del climax y ya no vuelve a incluir nisiqueira al final, es una pelicula que recomiendo, de preferencia para verla con menos gente, para que no escuches esos aplausos, cada vez que alguien ahce algo bien o cada vez que pasa algo romantico o dulce jejeje, pero si no puedo negar que esperaba un poco mas de la pelicula, en cuanto a accion por que tenian mucho material para algo mejor.

11 comentarios:

Navi dijo...

harry potter y la orden del fenix... me llaman mucho la atencion esas peliculas pero no por la historira que me la se al derecho y al reves, como dices se narra mas y mejor en el libro, en esa delgada linea que la magia del cine no ha podido romper, el motivo por el que veo las peliculas en primera estancia eran los efectos especiales y despues y mas importante: por verl crecimiento de Emma Watson, desde en su trabajo com actriz hasta su lenguaje corporal, esta niña crecio y crecio, yo creo que ella es el motivo principal de que la mitad masculina valla al cine a ver esta pelicula, jajaja, cuidate fly!

Dídac Muciño dijo...

pues descubri tu secreto jajajaajajajajaja... Pues yo no la he visto, pero digamos, que si me llama la antencion, por el simple echo, quela pelicula( y la historia) te lleva a un mundo surrealista, magnifico, pero tiene sus pros y sus contras...

yo detesto los "comerciales" qeupasan antes, de la pelicula, por que, me acabo mis palomitas jajajajaa... Saludos!!!

Lagartija dijo...

oye te odio
io la ire a ver hasta el domingo pk ese dia cumple años mi hermana y tu ya la viste y hasta contaste datos de la pelicula en fin, solo la podre juzgar hasta ke la vea, y por cierto io iba a invitarte a ver esa pelicula, por cierto bastante observador para memorizar cada persona y cada accion de la gente k se encontraba ahi

weno niño nos vemos

ciao

Trisha Kross dijo...

yo reserve boletos en linea, espero que no me pase lo que a a ti?

Hay una flia especial para los que reservan, no sabia? jejejeje bueno, no se si apliquen aqui, pero hoy me dare cuenta. Es la primera ves que reservo.

Muchas veces he ido alcine sola (hace tiempo) y de hechome gustaba. Hay gente que dice que estas loco si vas solo alcine o eres anormal. Pero a mi me parece muy normal que querer pasarr tienmpo conmigo misma jejeje

Que bueno que te gusto!

PurPle dijo...

Ya te lei.. pero me detuve al ver que contabas de la peli... Pero que bueno que despues de los contratiempos la hayas disfrutado..
Saludos Naul..
Y si.. tiene su lado padre ir al cine solos. Aunque la gente no se acostumbre a eso... siempre uno piensa que los dejan plantados..

meli dijo...

jajaj

te lei...

pero tambien me detuve a en cunto entraste a la sala... nonono

hoy vere la movie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no quiero decepcionarme... mm la vere 3D haber que tal...


saludos ;]

marches! dijo...

sabes..
tmb fui a la premier y fue todo un dilemma.. tal ves deba narrarlo tmb..

saludos!

ÅNG€L G dijo...

Charros !!
Como que esperaste vastante para hacer esta entradota . me quede a la mitad pero buelvo para terminarla .FELIZ FIN DE SEMANA y espero que disfrutes de tus vacaciones .
ANGEL.

Selita Quick dijo...

alguna vez en algun lugar con alguien extraño vi una de esas peliculas.....

y eso de ir al cine solo si me pasa musho


besos mushos demasiados!

N. dijo...

Ah, el libro es muy bueno. Ése en particular, lo recomiendo ampliamente (si lo puedes sacar de una biblioteca o conseguir que alguien te lo preste, porque tampoco es para pagar 200 pesos por él, jeje, como siempre yo cuidando de su economía familiar =P Saluditos.

Yanosoy dijo...

Yo hace mucho que no voy a los estrenos. Aunque las anteriores si las había visto a esas horas del demonio, haciendo esas largas colas y esperando esas largas horas. Ahora ya ni siquiera me gusta ir en noches de fines de semana.

La pelicula muy buena, muchos han dicho que casi o igual de buena que el prisionero de Azkaban, que hasta hoy sigue siendo la que mejor sabor le ha dejado a todos.