miércoles, 1 de agosto de 2007

El Campo de Baseball









¿Que como es ese lugar? tranquilo, apasible, pacifico, nostalgico, pero no con la nostalgia que te pone triste, sino con la que te recuerda que estas vivo,la que te trae a golpes de nuevo a la vida, la que es nostalgia y adrenalina,ese lugar es donde el cuerpo sufre mientras descanza el alma, donde el fisico muere de hambre, donde soy con todos los sentidos, con todo el corazon, por que yo soy todo,ahi estoy descalzo, con la ropa que me hace sentir mas coomodo, secretamente esperando el beso cautivador que me robe el coma y el insomnio,y me traiga con su aliento alimento para mi esperanza en el amor, ¿sabes lo que es no poder dormir estando en coma? Es estar parado bajo la lluvia en este campo de baseball con la noche ya encima y a media luz, sin estrellas en el cielo, por que todos ya las atraparon, pero sabes, no importa, por que no estoy buscando estrellas...


lo que anhelo es tan simple que resulta magnifico, no se requeire complicarse, para ser dignos de tal grandeza hay que llegar descalsos, sin importar el numero de espinas en el camino, sin importar la sangre que nos corre por el cuerpo y que va secandose y endureciendo el alma, por eso necesitas lluvia y nieve para llegar, pero es tan sencillo alcanzarle que solo hay que dejarse caer, las emociones toman contro poco a poco y la magia hace que puedas pintarlo todo de azul, asi como mas lo deseo, y ¿sabes que es lo mejor de esto? descubnrir que cuando llueve, la pintura se cae y debajo sigues siendo azul... no siemrpe peudes esperar que pase eso con todo lo que pintas, pero en este lugar si, pues no tengo por que preocuparme todo lo creado ahi es asi, por eso te deje entrar por que me arriesgue y cuando dejo de llover, aun eras TU...


¿sabes... quien soy?, yo soy las lamparas de luz tenue, las almoadillas de home hasta tercera base, el pasto, los arboles, la lluvia, la ausencia de estrellas... la noche, el que esta parado en el monticulo del pitcher, esperando a que batees con tu mejor swing la bola rapida que ya te lance, y que es tan rapida, que no te haz dado cuenta que hace mucho no esta en mi guante, sino detras de ti...


-Esta es la parte donde volteas, hacia donde se supone que habria una maya para evitar que se salga la pelota, y descubres que esta ahi en el cesped la bola, llena de telarañas y tu todavia sostienes el bat.


-Esta es la parte en la que te miro y digo mi amor, esa bola lleva una eternidad ahi, pero no importa , no importa mas nada, por que al fin estas aqui, por que pudiste descubrirme en este lugar, y si no pudiste batear a tiempo, ¿que importa? si ya descubriste mi lugar, mi cabaña campirana, mi muelle en el lago y ahora vez por completo quien soy yo,por eso lo que importa es que estamos ambos aqui,bajo esta lluvia, con nuestros rostros mojados y estas ganas incontenibles de besarnos y entregarnos por completo y para siempre, ¿Que como es el lugar? el lugar es ahora, el es nuestro lugar y sera como queramos.

7 comentarios:

Dídac Muciño dijo...

esta vez me quede sin palabras que decir... por que todo lo que describe ese lugar, lo describe el mismo, ahora entiendo por que el campo de basball... jejejeje... Saludos, y q tengas buen dia.

Lagartija dijo...

pues no se que decir
es algo muy perfecto lo que escribiste, puedo atreverme a decir que es lo mas bello que te he leido, me da gusto que tu pensamiento esté con esa conexion tan precisa con tu corazon..

Saluditos

:)

Navi dijo...

bueno, pues me parece curioso por que lo que para mi es mi campo de baseball, es en realidad mi salon de clases, con la diferencia es que contigo notaron tu bola rapida y mi avioncito de papel no ha sido encontrado, no se en que fecha habras escrito esto, en mi caso desde que me toco vivirlo no he querido dejarlo atras y lo llevo conmigo, me gusto lo que escribiste por que nunca me habia identificado con algo que no hubiera escrito yo, saludos angel, cuidate!

Viriz dijo...

Soy nueva aqui en tu hogar, me lo han recomendado y tal cual me dijeron me quede atrapada ;-)

Ese lugar...supongo que en cada corazon el lugar toma diferentes metas, metodos dimensiones y nombres. Mas me ha llamado la atencion esa afirmacion "hay que llegar descalzos" a donde se vaya uno debe llegar asi las heridad de la travesia marcan a la meta..usted tiene toda la completisima razon.

Saludos.

meli dijo...

aww...

super super lindo ...

; ]

saludos..

peace & love

Selita Quick dijo...

hoy me asomo a esta maravilla de tus sentires y puedo escuchar un golpeteo fuerte emanando con ritmo de cada parrafo. un golpeteo q sale de mi corazon....

encontrarte en este mundo fue genial..

hagace tu luxx

la quick besos****

Anónimo dijo...

eeeei ya regrese a protegerle su blog de los maliantes jejejej

saludos de superheroe