lunes, 6 de agosto de 2007

Una Mañana en mi Universo parte II




En ese momento entendi que los lazos de amor y la motivción que esta sembrada en mi corazón, me mantienen y me mantendran respirando, aun cuando mi cuerpo no pueda moverse, es asi como se que no importa lo que me pase puedo seguir adelante, aprendi que no importa cuanto conocimiento poseas, cuantas experiencias hayas vivido o cuando sepas de ti mismo, jamas dejas de aprender algo nuevo, recorde y comprobe tambien, que existe alguien que cree en mi a pesar de que yo no lo haga, y que siempre lo hara, pues no me abandona aunque yo lo haga, realmente se que jamas me ha importado lo que los demas opinen de mi y nunca va a hacerlo, pero aveces peude doler el concepto que alguien que amas tiene de ti, se tambien que la vida nunca se va a detener, y el tiempo pasa de prisa, uno le ve pasar y el no voltea la vista atras, la vida es un cuerno de la abundancia lleno de sentimientos, emociones y situaciones que aconteceran inesperadamente, siemrpe fuera de nuestro dominio, no puede ser predecible por mas rutinaria que parezca, por eso uno debe seguir su camino no importa que tan largo sea y que tan lejano aparezca en el horizonte, pues es la unica manera de alcanzar nuestros ideales.

10 comentarios:

Lagartija dijo...

hola
bueno esto ia lo habia leido
pero me recuerda que te sientes muy bien contigo mismo y me da gusto.
que estes bien

saludos

Dídac Muciño dijo...

Es cierto, siempre va haber un comentario que nos interesa, y duele saberlo aveces; pero eso es lo que implica la curiosidad no crees?.. la vida sigue caminando cuando uno se detiene, el mundo esta en constante movimiento.
Muuy lindo, lindo, lo que escribiste. Saludos y que te vaya bien.

PurPle dijo...

Oye.. lei este post.. y busque la parte uno ... y me encontre con una sorpresa que ..no imaginaba.. Ese video.. debe evocarte muchos sentimientos tan bonitos.. me estrujo el corazon...

...
Saludos Naul.

Navi dijo...

weno, ps es verdad siempre va a haber una opinion que nos deje en el lodo o nos deje en la luna despendiendo si es buena o no, pero lo importante es recordar que aunque las opniones de los demas influyen no puede existir una mejor opinion que la tuya siempre y cuando sea para ti, cuidate fly!

meli dijo...

aww lindo pensamiento..


es vdd no somos monedita de oro siempre habra alguien que de alguna manera sin evitarlo nos lastime por que no piensa o no quiere igual que nosotros..

saludos..

; ]

Viriz dijo...

Nadie lo hubiera dicho mejor.

En todo tienes razon. Es tan extraño...pero siempre tenemos una fuerza para salir adelante, a veces es causada por el amor, por el coraje, la determinacion, el odio, el deseo...puede ser lo que sea con suficiente sentimiento como para movernos cada dia a pesar de esas cosas malas que nos pasan.

Te agradezco tu visita a mi blog jajaja en efecto ps todos comentan mas en el zoo como q les gusta mas pero eres bienvenido siempre en ambos.

Besos.

Anónimo dijo...

hola luis pasando a saludarte y para que sepas que no me olvido de ti nunca dejare de agradecerte toso lo ke hiciste por mi tkm gracias y kuentas konmiigo

Sasy dijo...

chidisima tu fotografia!!!

Pável dijo...

La foto está bien chida!

Tienes razón... hemos de entender que hemos de seguir... y que vamos a aprender siempre...

Te confieso algo?
Cada que vengo tengo la esperanza de encontrar un comment de Sukichan.

Sabes algo de ella?
Está bien?

Si sabes algo me cuentas.

Saludetes saludativetes

Erranteazul dijo...

El amor y sus lazos. Así es. D'accord monsieur, absolutement!!!
C'est votre bendite eu, n'es pa???