miércoles, 12 de septiembre de 2007

el escalón


Las lagrimas se anunciaban, tantos subitos destellos de luz en la oscuridad presagiaban la primer pizca del sollozo que callo rompiendo en mi ojo izquierdo,despues, todo se torno predecible, pero inesperadamente placentero, poco a poco las lagrimas iban descubriendo mi cuerpo, situandose ligeramente sobre mi piel, de modo tan sutil que resulto revitalizante, y asi desprendiendo tanta paz en el ambiente, comenzaron a inundar mi escalon, y despues la ciduad enter, despacio, como si pideran permiso para exparcir su secreto y dulzura sobre las almas secas de aquellos que existen mas no viven, y sobre aquellas que viven aun cuando no existen en algun lugar; de pronto, como la caricia mas tiernay sutil,mi cuerpo disfruto de ese aliento, que exalaba armonia y magia, para secar como delicada cortina de viento, las gotas de sal vertidas sobre el mundo, en ese momento que no acabara jamas, donde la claridad llega, solo despues de que el viento se ha llevado lo que no nos ahce falta,despues de barrer con las dudas y las preguntas inncecesarias, y de pronto como remolino repentino apareci de nuevo en aquel peldaño, sentado, como muchas otras noches, pero jamas como alguna de las anteriores.

11 comentarios:

Dídac Muciño dijo...

tus palabras me hicieron sentir la nostalgia, como cuando estas sentado, viendo el orizonte y recordando los momentos bonitos, te desconetas del mundo, y tu mente empieza a reproducir, esos momentos que se quedaron en el pasado, pero te hicieron una grata felicidad y de repente te sale una lagrima, pero no de tristeza y mucho menos de melancolia, si no de la nsotalgia que te hace sentir que estas vivo, entre el medio de la tormenta.

Anónimo dijo...

Kda vez ke entro aki me sorprendo de lo lindo ke escribes del mundo maravilloso en el ke habitas. de todo en fin..
kisisera alguna vez escribir asi.. haber si me pasas algo...
crei alguna vez haberte perdido... pero ahora ke te encotre de nuevo.. me doy cuenta de ke no es asi.. Gracias niño.. TKM...

¡¡¡SüNsEt!!!

Navi dijo...

Como siempre, escribiendo acorde a tu persona, lagrimas de dicha?, es lo mas probable, cuando me pasan cosas parecidas es por que dentro de mi hay tanta alegria que no me queda mas que llorar, gritar o reir hasta quedarme sin aire, salu2 mi querido naul, cuidese.

Erranteazul dijo...

Ninguna lágrima, ninguna, es igual a otra. Ninguna noche, ninguna, es igual a otra. Lloramos por lo que perdimos y por lo que no vendrá. Lloramos por la partida igual que por la llegada de quien amamos.
El horizonte que dibuja tu llanto anuncia la alegría de un amanecer, pero detrás, la cortina de lágrimas ha dejado una brizna de tristeza.
Gracias por venir.

Isabela dijo...

que te puedo decir, es muy buena tu manera de escribir, pero bueno eso ya lo sabes te lo eh dicho varias veces, y te lo escriben aqui.

cuando escribes expresar mucho sentimiento.
quisiera verte en persona, creo que nunca podria escribir aqui en este comentario , lo que me hacen pensar tus escritos.

saludos
un beso
y un calido abrazo

PurPle dijo...

Me llevaste ahí, justo ahi!!
Como que eso que escribiste es lo que tanto trato de sacar de mi y le ganan las lágrimas. Te metiste en mi cabeza?
Que te hace llorar?
mmm... demasiado impertinente y metiche, lo sé.. pero no se porque ustedes dos: Naúl y Diego, me hacen llorar, me reflejan... caray demasiada informacion.. Ádios.

meli dijo...

lindo!!!

;]

muy lindo...

B. Rimbaud dijo...

Esta padre como desenvuelves toda esa nostalgia, me gustó mucho la metáfora de barrer dudas. Te madno saludos está padre tu blog ;)

Maury McFly dijo...

síi, este blog se me hace muy nostalgico, el juego entre imagenes, tus fotos, la musica y sobretodo tus palavras, mas coincido con los otros comments, tienes una manera de escribir muy padre...



saludos leVes!!

Pável dijo...

nostalgia!

máldito motor de la creatividad!!!

Ni hablar.

Saludetes saludativetes

Erranteazul dijo...

Foedus???...Vale. Espero. Ven cuando quieras.