martes, 9 de octubre de 2007

Laura:


Pase a ver que habían dejado tus hojas secas, me asome para ver el polvo que se había desprendido de tus zapatos, no quise que me vieras, aun no sé porque, quizás porque no hubiese sabido que decir, solo quería contemplarte, conservar tu imagen por siempre repitiéndose sin fin como eco en mi memoria, quería únicamente pasar sin pasarte de frente, me da curiosidad tu vida, mas aun cuando ahora todo es tan diferente, te amo como siempre y quizás más, y sabes a veces he tenido miedo, miedo a que ya no tengamos de que hablar, pero es un miedo estúpido, porque siempre que te encuentro es como si el tiempo no pasara para nosotros, como si nos mirara y contemplara extasiado con tanta dulzura y no pudiera rosarnos siquiera.

Y tú sigues siendo una caja que encierra tantos misterios, tanta bondad, alegría y sabiduría, sigues siendo la niña de la sonrisa torcida sigues siendo FELIZ, estas más guapa que nunca, y aun sigues pasando por aquí, y yo , hoy solo paso a contemplarte, a cuidar de ti, vine para decirte, que te sigo siendo fiel, que atesoro tu amistad, tu sonrisa y tus recuerdos, que sigues siendo la risa, que sigo siendo un idiota, que nuestra amistad aun vive, que la aprieto cuando me alejo, que te amo amiga y nunca dejaras de ser mi cajita más feliz.

Sé que a veces no lo digo, se que pasa mucho tiempo sin saber el uno del otro, pero en nuestro corazón, todo sigue siendo igual y nuestra amistad es como el vino, más maduro cada vez, por eso quiero que sepas que aunque he estado ausente , aunque me he perdido de mucho, no me volveré a alejar, se que te preguntas donde estaré, y que será de mi, lose pues la luna aun me cuenta tus penas, y a mi me duele no estar ahí, me duele no estar a tu lado, perdóname por hacerte falta, por no secar tus lagrimas , por no llorarlas contigo, ¿Vez como sigo siendo el mismo idiota?, perdóname amiga, por no ser quien debí ser para ti, por no insistir mas, pero sabe también, que no volveré a perderte, que puedes contar conmigo incondicional y para siempre, que todo va a estar bien , que nos tendremos el uno al otro y eso nunca cambiara por mas que cambien nuestras situaciones, pues siemrpe seremos tu yo yo amiga.

6 comentarios:

ipatoni dijo...

wow que lindo este escrito para tu amiga se nota que la kieres demasiado, me da gusto por ti, pk tienes amigs ke te correspondan de esa manera, que amistad tan fuerte tienen..

weno niño me despido

un besote

kuidate

ciao

Navi dijo...

Hello!, ese tipo de amistades son las que valen la pena convervar, es decir vale-penar para mantenerla, como siempre un gusto pasar por aqui mi estimado naul, cuidese mucho, salu2!

Vanto Y Vanchi dijo...

Nomás pasando a saludarte.

No comento en el post porque siento que no es para mí.

Ni pex.

Besos

Diego dijo...

Usted, siempre bello de palabras,aun que sean sencillos, los escritos, siempre expresando lo bello que es usted.

Paso a dejarle saludos y suerte en todo lo que este haciendo.

:)!

° °°VIOLETT°° ° dijo...

YO.. como que mejor no opino del post. .si lo lei.. sus palabras son bonitas, muy sentidas.. que le gusten a la aludida.

Saludos Naul.. donde anda metido?

Que estés bien!!

isabel dijo...

que contiene ese escrito,
que en realidad quieres decir,
que dice tu mente, que la trasformas en palabras.........