viernes, 11 de enero de 2008

¿Quien pinta sus sueños con fe?

¿Y quien te habla de el que vive de sus iluciones? ¿quien te va a contar de las maravillosas historias que imagina?,¿quien te va a decir como es que pinta de color su vida con no mas que sus sueños y un poco de fe?¿ Quien ? si no uno como el, uno como tu, uno como yo.

Un soñador, un pintor de iluciones, uno que se endulza la vida con la magia de momentos que viven solo en la cercania de sus fantasias, ese que aveces llena los vacios de su vida con pedazos de alegrias inciertas, de sueños intangibles,de añoransas lejanas, que espera se vuelvan realidad.

¿quien si no yo?

¿quien si no tu?

Entonces, no los guardes, dejalos crecer, dejalos vivir en la ilucion, para que un dia puedan vivir sobre esta tierra y convertirse en tu realidad.

No te cortes las alas,no tires tu pincel,no abandones tu fe, sana tus herdias y vuelve a bailar, vuelve a volar, vuelve a tratar, vuelve cada dia a levantarte, a pintar, a soñar a imaginar; a vivir las fantasias en tu vida, en la realidad, en tu realidad.

9 comentarios:

Dídac Muciño dijo...

y me pregunto, ¿De que color se pinta la fe?, ¿Con que alas se vuela para llegar a los sueños?, y ¿Con que pies, se piza para que se vuelvan las realidades los mismo sueños?, con los anhelos de seguir pintando y soñando.

:D

Saludos que tengas buen fin de semana!!

Navi dijo...

Hola Naul, espero estes bien, te quedo muy bien este post, sorry no dejarte un comentario mas decente pero estoy un poco apurado, despues me regreso para dejarte un comentario mas digno, jeje, salu2!

B. Rimbaud dijo...

Hola:

La verdad todo lo dijiste con una claridad y sencillez que me parece bello. Sin nuestra paleta y nuestro pincel, el mundo es incoloro, la vida es ulera: trasparente como dice dídac. Solo nos quedan nuestras alas...

Saludos

Unknown dijo...

Saludines ... naul !!!
caray no cabe duda que el universo te habla atravez de quien menos lo esperas ... mira ke palabras como estas son las que necesitoen estos momentos estoy pasando por una etapa muy dificil de mi carrera y creo que tus palabras me devuelven la esperanza ... !!!
un enorme abrazo ... que Dios te llene de bendiciones y bienvenido al d.f. !!!

Viriz dijo...

Creo que todo lo que al final se convierte en realidad comienza como un sueño bañado en colores de esperanza. He vivio etapas de ilusión y etapas donde la fe me es irrelevante pero creo que es verdad lo que dices no hay que dejar el pincel.

Me da gusto volver a leerte.
Saludos :-)

Lagartija dijo...

que interesante y que bello esta este post, invita a soñar demasiado y a seguir volando por el cielo de las ilusiones...

ha quedado perfecto para este año que inicia y para tantos proyectos y nuevas ideas que estan gestandose en mi mente, me ha encantado aunque debo decir que el anterior me tiene atrapada aun con cierta magia...

un beso

sigues siendo un excelente poeta y creo que este año le esta sentando muy bien a tus letras e inspiracion...

Marcos Legaspi dijo...

en pocas palabras... se libre y haz lo que quieres, crea ilusiones y se feliz.

"Hello Stranger" dijo...

Palabras y más palabras ... que bonitas que son ... especialmente cuando se las saben utilizar.

Pues le estoy dando un buen ojo a tu blog, y me gusta bastante. Te agrego a mis favoritos y te estaré leyendo seguido.

Estas :O de qué muchacho? .. Coincidencias y demás?

Un abrazo

Nini dijo...

Las fantasías nos alimentan esa parte del alma que la realidad no puede llenar. Muy lindo...!