martes, 12 de julio de 2011

"Ya no soy Naila para ti"

"Ya no soy Naila para ti"

Ni para ti, ni para ti…

Todos tenemos preguntas sin resolver, dudas e incertidumbres que nos causan noches de una agonia e insomnio interminables que llegan a consumirnos por completo, que son por asi decirlo insoportables. Llevandonos en ocasiones a vivir parte de nuestras vidas mas preocupados por el por que del pasado que por disfrutar nuestro presente.

Aveces atamos incluso nuestra propia vida a un pasado tragico, doloroso e incompressible, cual preso a un grillete y vamos arrastrandolo en nuestra vida presente, preguntandonos por que razon no somos felices, culpando a fantasmas, a viejas memorias a todos quienes nos rodean sin darnos cuenta que los culpables somos nosotros mismos, sin darnos cuenta que quien impide nuestra felicidad es nuestra necedad de seguir aferrandonos a un pasado incierto e incomprensible que lastima y desgasta.

Como seguir adelante si algo te mantiene atado?, como comenza runa nueva vida? si no somos capaces de dejar atras una vida vieja y dolorosa que nos fomentamos como interminable… irrenunciable.

Si quieres culpar a alguien de tu infelicidad mira al espejo y dile a ese traidor, dile a la cara todo lo que calla tu sentir, todos los reproches que has querido decirle al culpable de tu infelicidad… por que eres tu mismo, por que tu mismo te estas privando de cada oportunidad en tu vida de ser feliz al no dejar atras el pasado y por que los unicos responsables de nuestra felicidad somos nosotros mismos.

Nadie puede querer mas tu felicidad que tu mismo y nadie puede hacerte perder mas oportubidades de ser feliz que tu mismo, pues lo permites al ser victima… no de alguien mas, sino de tus miedos, inseguridades e incapacidad de vivir tu presente.

Por eso no entiendo a esas personas que viven quejandose de cuan malos han sido con ellos, de cuan desdichada ha sido la vida con ellos, de como acaban decepcionandose de cada persona que conocen, cuando son ellos mismos los que provocan tal desatino, tal desilucion.

Es triste enamorarse de una persona con un grillete, es triste saber que no importa cuanto des, cuanto trates de ganarte su confianza, cuanto trates de hacerle sentir seguridad en lo suyo, jamas vas a pdoer hacerlo mientras no te lo permita, mientras no quiera ser feliz.

Lo decepcionante y mas triste es saber que esa persona no esta conciente del mal que se esta haciendo y que le importa menos que a ti su propia felicidad, pues por mas que se repita que quiere ser feliz tu sabes en el fondo que esta hacienda todo lo opuesto para conseguirlo.

Tal vez nos conocimos en tiempos nada propicios tal vez … quizas solo debia verte , sentirte, tenerte y disfrutarte para dejarte partir, quizas no querias que te ayudara… tal vez no querias realmente ser feliz, no podre saberlo pero puedo creer firmemente que ambos teniamos algo que aprender y quiero esperar sinceramente que ambos podamos aprender.

Nunca dudes que te quise, nunca dudes que queria tanto hacerte deliz, que pude darlo todo por ti y que jamas tuve la oportubidad.
La vida es como un vaso de agua que te derraman en la cara cuando menos lo piensas, refrescante llena de magia y que lo moja todo, pero siempre inesperada y cargada de sorpresas.

Por ahora seguire mi camino, amandote en silencio por que aunque te abra el corazon, que ya lo he hecho , se que no valorarias lo que tienes enfrente, y se que la vida me llevara a lugares lejanos a personas desconocidas a momentos magicos, felices y tristes, pero espeor que si hay una oportunidad para nosotros la tomes a tiempo , pero de no hacerlo sabre entonces que asi debia ser, pues habra entonces mejores cosas por vivir.

No hay comentarios: