sábado, 30 de junio de 2007

¿Como te caes cuando ya estas en el suelo?


¿Que secreto estas escondiendo?

Quisiera saber ... ¿Por que te escondes tambien?, ¿ Por que huyo de ti si nisiqueira me estas persiguiendo?, ¿ que misterio encierran tus labios, tu alma tu mente? , ¿A que sabra tu piel?


Uno camina, y un dia se detiene debajo de un arbolo, las hojas estan cayendo, el camino es incierto, el sol se esta poniendo y pinta el cielo y los campos color marrón, uno toma un respiro y contempla el paisaje, así quedito lo disfruta por un momento, como si quisiera apoderarse del el de tal forma que no se le olvide jamas, como si quisiera que en su olor perdurara por siemrpe ese olor a hierbas silvestres y a pradera, como queriendo que los ojos no olviden el relfejo del sol en los castaños, como si quisiera tatuarse en la memoria esa imagen, y despues sigue caminando, asi como sigue avanzando, creciendo, llorando,pensando, sonriendo, sufriendo ... amando.



¿Como te caes cuando ya estas en el suelo?



Uno mira un par de ojos, y no pregunta si va o no a adentrarse, es mas ya desde el momento en que los mira no tiene capacidad para decidirlo, por que puede pero no quiere, prefiere dejarse caer, y asi cae perdido en una mirada, en un aroma en un par de manos, así nadamas, un momento antes su vida era Yo y se convirtio en Nosotros, y uno se pregunta si puede subir mientras esta cayendo por que en ese momento aunque esta cayendo siente que va hacia arriba.

Uno sube cuando descubre lo que quiere y decide ir por ello.


¿Como te caes para subir?


Puede esconder todo, puede saber y ser todo en ese momento, por que es incierto, por que todo esta por descubrirse, uno huye por que no quiere ser atrapado, aun cuando no le persiguen uno se esconde, ¿De que? De lo que le hacecha y cuando menos se lo espera, le cae por sorpresa justo enfrente aquello de lo que esta huyendo, solo que hasta ese momento descubre que es, entonces ya no quiere escapar, o ya no esta seguro, por que quiere probrar unos labios, esa alma, perderse en su piel, descubrir los misterios de su mente.


¿Como se forma una colecciond e Recuerdos?


Cuando se esta en el suelo, y se ha perdido todo, cuando uno toca fondo y ya no se peude llegar mas abajo,entonces solo queda, ir hacia arriba, la unica manera de caer es subir.

9 comentarios:

Nini dijo...

¡Qué preguntas!
Cuando caes derrotado ya no puedes caer más... pero una vez caído se puede sentir aún mas derrotado...o puedes levantarte y enfrentar las futuras caídas, ya con mas cuidado para no tropezar.
Alguna vez escribí:
"Para ir hacia arriba hay que mirar hacia abajo"
Esto que escribiste es justamente esto...

Muy acertadas tus reflexiones

Saludos.

Diego dijo...

Pero de las caidas, uno crece, de los tropiesos uno madura, y de los golpes, que las caidas produce, uno se renueva... Saludos, que tengas bonito dia.

Jorge ChünK dijo...

Es muy duro una aida, y en lo particular ami me pega y mucho. Solo trato de no mover para que no me arrastre mas al fondo, tomo aire y me impulso con una desesperacion para llegar arriba.Y desear ser tomado por una mano conocida.


Saludos desde el Huacal no respiro

Navi dijo...

Que tal?, como has estdo?, que te reclama tu subconsciente ultimamente?, me parece bastante artistico lo que escribes, de esas cosas que nada mas tu puedes entender completamente, no como yo que escribo cualquier burrada. Cuidate mucho fly, pon mi nombre al reves para que sepas quien soy, jeje, cuidese!

JUNIO dijo...

no c si entendi lo ke me dijiste pero yo c bien k tu si entendiste lo ke yo te dije, lo ke escribiste es komo me siento tmb, y lo sabes talvez me escondo de algo ke no puedo okultarte y trato de probar otros labios, pero no kiero lastimar, se ke naci para amar, y para ser feliz y talvez un año y medio me enseño donde verdaderamente el lugar donde debi estar y talvez kon el tiempo nos enkontremos frente a frente

JUNIO dijo...

STOP CRYING YOUR HEART OUT

Espera
Espera
No tengas miedo
No cambiarás lo que ha sido y fue
Puede que tu sonrisa (puede que tu sonrisa)
Brille (brille)
No tengas miedo (no tengas miedo)
Tu destino puede guardar tu calidez
Porque todas las estrellas
Se están desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Las verás algún día
Toma lo que necesitas
Y quédate en tu camino
Y deja de hacer llorar a tu corazón
Levántate (levántate)
Vamos (vamos)
¿Por qué estás asustada? (no estoy asustada)
Nunca cambiarás
Lo que ha sido y fue
Porque todas las estrellas
Se están desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Las verás algún día
Toma lo que necesitas
Y quédate en tu camino
Y deja de hacer llorar a tu corazón
Porque todas las estrellas
Se están desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Las verás algún día
Toma lo que necesitas
Y quédate en tu camino
Y deja de hacer llorar a tu corazón
Todos nosotros somos estrellas
Nos estamos desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Las verás algún día
Toma lo que necesitas
Y quédate en tu camino
Y deja de hacer llorar a tu corazón
Deja de hacer llorar a tu corazón
Deja de hacer llorar a tu corazón

OASIS

PD. SUBELA A TU BLOG

meli dijo...

es vdd...
todo es vdd..

es cuando caemos cuando vemos que ya no podemos mas cuando vemos que las cosas no pueden estar peores cuando decidimos subir y tratar de mejorar nuestra vidas...

el punto es... saber subir y apoyarse junto a esa persona especial...

saludos...

isis dijo...

pues que hermosura de texto
y pues esta superprofundo
tiene una sutil historia dentro de el ke me es familiar dentro de mis experiencias de vida en fin no pondre kosas personales

pero komo bien dices no te keda mas ke ir hacia arriba sin dejar de estar abajo.

te kiero

por cierto me robare tu texto

i love u so much

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Puedo escribir muchas palabras, pero ninguna expresará lo que hiciste sentir en mi corazón. Sólo dire que me encuentro haciendo esa disertación y más.
Un placer leerte.. nos veremos por aqui.
Saludos