jueves, 5 de julio de 2007

muriendo quedito...

Se muere despacio,con ganas frustradas, amarradas por raices que las quieren sepultar, no puedo ni mirarte a los ojos,no puedo ni decir una palabra, no por que no quiera o por que no sepa que decir, si no por que ya no tengo nada mas que decir ya lo he dicho todo, nisiquiera se si me agradas, si aun comparto tu forma de pensar, y aun el ultimo de los petalos sabiendo que ya no es flor no se quiere deshojar, es una dosis de impotencia con pastillas de dolor, "Tomese Con precaucion" deberia advertir la etiqueta, por que provoca pesadez y melancolia, ó "no se consuma si no esta listo para revolver sentimientos", alejese dos mil kilometros si no puede soportar la hermosura de unas manos perfectas sin quebrarse en llanto, abstengase de probar el sabor del chocolate si no es capaz de soportar su indiferencia diluida con compacion,su desamor... Desamor... que curiosa palabra , ¿como podemos nombrar a la ausencia del sentimiento y etiquetarle?, es como expresar amor vacio, osea es necesario llamarle amor si ya nisiquiera existe, o decir decadente de pasion, como botella vacia cuando te la haz bebido de golpe, como frasco sin pastillas que uno ya se atraganto, asi muriendo a la vez que el amor se muere, despacio, extraño, sin saber ya, ni por que se ama, sin saber si fue real, o todo me lo imagine, si saberte, sin palparte, imaginando tu olor repetido en mi nariz, atravesando las paredes, las distancias, acumulando amor que se empieza a putrefactar, guardando iluciones que se empeizan a marchitar, coleccionando lagrimas que nadie quiere probar. probar... probar!, eso me encantaria, beberme las tuyas a gotas, poco a poco, para entender lo que sientes, para comprenderte de verdad, lo que hay dentro de ti, para ser verdaderamente tuyo y parte de ti, para sufrir tu dolor contigo y no a tu lado, vivirlo gota a gota, suspiro a suspiro, para no decirte, te acompaño en tu dolor y estoy a tu lado, No mi amor, yo no soy de los que dices esas cosas tontas, yo quiero sufrir con tuz zapatos bien puestos, yo quiero que me veas ahi junto a ti, cargando tu cruz, saboreando tus sonrisas, perdiendome en tu mirada, desapareciendo en la nada, desapareciendo hacia ti, muriendo despacio, asi se muere... quedito.

9 comentarios:

Selita Quick dijo...

:( io me lo tome de sopeton, pero nadie me dijo q fuera despacito..

:( ahh mis pastillas pofavo!
me gusta lo que haces me gusta como lo expresas........

Lagartija dijo...

hola
pues es una preciosura de escrito
me encanta la tonalidad dramatica suicida que le has dado, solo que este escrito lo hiciste muy personal, ahora confiesa... kien te trae tan enamorado y mal korrespondido..
weno ekis

solo espero ke sepas kuanto te kiero

un beso

Anónimo dijo...

No manches!!.. esnerio, perod por loq ue voy adecir,"escribes con una delicia, de amar", pero si es pecado decir la sinceridad, sere pecador..... hay que disfrutarlo, todo como dices, quedito, para que sepa, quedito para sentirla.. saudos

meli dijo...

me gusta como escribes...


lindo post...

...elamor...dificil de explicar...

saludos..

PurPle dijo...

Maldita necedad de etiquarlo todo.
Sentir.. sentir profundo hasta que duela. porque hasta en el dolor, en tu dolor, en el suyo hay dulzura.

Navi dijo...

Pues que decir del desamor, yo creo que si es necesario etiquetar las cosas, no todas por que no se puede, pero si lo mas que se pueda para concerlas, con el tiempo definirlas, vivirlas y dejarlas en el pasado. Tienes muy buen estilo para escribir este tipo de cosas, pero yo creo que para el desamor no hay nada mejor que aprender a desprenderse, cuidate fly, no dejes de escirbir, salu2!.

ÅNG€L G dijo...

Hello my friend!
Pues que sentimientos tan a flor de piel inpregnas tu pagina , hasta envidia me dio. la facilidad conque dominas las palabras . me encanto tu post de hoy y el de ayer y el de entier jejeje.

Solo puedo dejarte un saludo fraternal ya que mi admiracion la tienes ya. HASTA EL RATO MY FRIEND!!

Joan War dijo...

Vaya parece que lo unico que trae la desilusion es la ilusion ! asi que vayamonos despacito pero acostumbrandonos a eso de que el amor no siempre es como queremos que sea, ya vendra ya vendra el mero mero -dicen-

Jorge ChünK dijo...

991Con solo leerte me mueves unos sentimientos que crei haber perdido con tanto desamor...Aplausos de pie para tus letras, y me quito el sombrero al ver tu imagen.Ya ando por aqui ya se que me pierdo en la nada pero asi soy un poco.

Saludos desde el Huacal enamorado