martes, 17 de julio de 2007

Sueño De Mediodia (Primera Parte)



Dejame hablarte de mis sueños, de mis fantasias, de lo que hay dentro de mi, en lo profundo de mi alma, Yo soy el niño que sueña con una puesta de sol de verano, en un pueblito tranquilo, admirando el cielo debajo de un gran nogal, disfrutando la magica ilusion creada por los rayos del sol al pasar por las hojas, sintiendo la brisa fresca, mientras mueve ligeramente las aguas quietas de aquel lago, yo soy el joven que sueña con el amor de su vida, que tiene metas, fantasisas, que es adicto a la vida , el adulto que anhela compartir el resto de su vida con ese ser tan especial y formar una familia, soy el poeta fugitivo que salta cada vez que se renueva, y que admira la vida aunque apenas la este descubriendo.


Esta tarde tube un sueño, fui atrapado por la magia, confinado por la opresion a vivir sin libertad, fui sometido a la voluntad de otros, alejado de mi familia, abrazado por la impotencia de no poderme defender y de no poder ayudar a los mios, hoy tuve un sueño lleno de pasion, de dolor, de magia, hoy soñaba que al despertar escribiria mi sueño, fui enfrentado a muchas pruebas, descubri nuevas emociones,fui invadido por la alegria a tal grado que me deslize sobre mis rodillas por el suelo, hay tan pocas cosas en esta vida que pueden causarte una emocion asi, lo hize por que habia roto mis cadenas, me habia burlado de mis opresores y estaba apunto salvar a mucha gente, pero de pronto paso, algo debastador, algo que no recuerdo con claridad, que quiza por la intensidad de su realidad quise olvidar, lo unico que recuerdo fielmente, es que despues de lo ocurrido, mire a alguien a los ojos y le dije,apesar de todolo que podamos llegar a vivir, experimentar, hacer o sentir, “Nunca nos graduamos de la vida”…

12 comentarios:

Lagartija dijo...

mi querido y estimado amigo
tus sueños son algo que podras realizar eso te lo aseguro porque los persigues fervientemente, y pues por la otra parte es verdad uno nunca aprueba todas las materias de la vida...

te quiero
:P

Dídac Muciño dijo...

asi es, nunca acabamos de aprender de la vida, cada dia, es algo nuevo, aunque sea tan insignificativo, aprendemos..yo te dirian como mi mente me dice, cada dia.. "quisiera estar, acompañado por "la soledad",, pero soledad, tomandola como sinonimo de tranquilidad"..

Tienes bonitas, metas; sueños, siempre habra, confusos, pero, es tu inconciente que te habla, se preocupa por algo.

Saludos, mi estimado naul

♥Mayriella♥ dijo...

uyii, hay veces en que quisiera apartarme, antes normalmente siempre pensaba cosas como estas, y de como seria solo disfrutar esas pequeñas que la gente a mi alrededor no toma en cuenta, tmb en aprovechar el tiempo(mmm si es que existe o solamente algo que nos mantiene programados para vivir de ciertamente) hmm. Me llena como escribes, y despues de leer esto quisiera caminar descalza por mi pueblito, y poder sentir como la tierra se absorbe en mis pies, y simplemente mirar el cielo y contemplarlo. y algun dia poder mirar a alguien a los ojos y que netamente pueda entender y saber quien soy. :~)

Anónimo dijo...

klaro gelin nunka akabamos de komprender miles de kosas diarias, y los sueños son las kosas ke la mayoria de las veces nos hacen salir adelante, y motivarnos a hacer las cosas, yo kontigo tuve un sueño, desgraciadamente esos sueños son trunkados por miles de kosas ke un dia entenderemos solo te pido no te olvides de mi porfavor te lo pido de corazon tkm luis

PurPle dijo...

Me viaje en tu sueño.. despues de haberlo leido varias veces...
Y si, que intensidad de emociones, la mente es tan poderosa que juega con nosotros mismos.. Cuando las emociones nos invaden, sea cual sea la emoción... pareciera que dejamos de existir en el plano real.. y solo ser emocion incorporea... De sólo recordar quisiera volver a soñarlo..

pero toca aprender, descifrar para que no pasen en vano.

Un abrazo. parece que la luna hace de las suyas..

lulys dijo...

simplemente me gusto mucho lo k escribiste, ya kieor leer la segunda parte...

Selita Quick dijo...

lo puedo decir miles de veces

si no soñamos en que mundo somos libres?


unos besos

Jorge ChünK dijo...

Te comento que yo anhelo lo mismo algo junto al mar, la brisa, tomado de la mano de mi pareja y perdernos....caray muchos sentimientos para explotarlos. Son bonitos los sueños pero es más bonito que eso sueños se hagan realidad.

Saludos desde el Huacal verde

Trisha Kross dijo...

la vida es un gran sueño.

ÅNG€L G dijo...

Hola mi estimado amigo!!
Pues a eso le llamo himajinacion. Saves ? ahora que mi madre me ha contado que tiene broncas con los vecinos halla en Mex. Me han entrado unas ganas locas de comprarme un ranchito y estar fuera de la ciudad y lejos de la gente. En un lugarcito donde las estrellas hasta parece que brillan mas . Eso fue lo que me recordo tu post. FELIZ FIN DE SEMANA BRO.!!

Anónimo dijo...

aww..

lindo post...

asi es los sueños pueden ser lo mas hermosos o los mas horribles...

meli dijo...

la de arriba fui yo ...

;]