jueves, 27 de marzo de 2008

Escuche tu voz en sueños.




Escuche tu voz en sueños, en la noche, a lo lejos, en la oscuridad, envolviendo mis oídos, seduciéndolos con tu armoniosa canción.



Me regalaste tu voz, para poder disfrutar de ella cuando quiera oírla, me revelase un poco de tu alma, para saberme parte de tu vida cuando estés ausente.



Me pregunte si soñábamos, y tu sin saberlo, así de repente me invitaste a soñar, fue entonces que me di cuenta que todo era realidad.



Sentí tu deseo de tocar juntos esta melodía, de ser música conmigo, de sentirme instrumento, y ser parte de este bolero cautivador.



Escuche mi voz en la noche, invitándonos a imaginar, escuche mi voz respondiendo, vamos a hacer este sueño realidad.



Escuche mi alma pidiéndome volver a volar, escuche el murmullo de la tuya, pidiendo a gritos volver a vivir.



Sentí el deseo de tus brazos de sujetarme, para no dejarme ir, sentí el deseo de mi cuerpo de permanecer junto a ti. Imagine esa postal estando juntos hasta amanecer y que el día nos trajera la noche, y fuese luna en mi ventana otra vez.



Así el tiempo podría pasar sin tocarnos, y así seriamos tu y yo, una vida y una existencia para disfrutar la verdadera felicidad, o quizás solo es un sueño del que no te quieres despertar, uno de esos que con fe puede volverse realidad, uno de esos que quizás decidas no realizar.

6 comentarios:

Matanguero dijo...

Me recordó a una canción que dice: "En mis sueños te busqué y en tus brazos desperté."

Unknown dijo...

Saludines ... !
es bonito saber que hay personas que guardan en su interior una magia especial y que la comparten con otras ... ojala y conserves esta magia ... !
un abrazo desde el d.f.

Nor dijo...

wow, no tengo palabras para comentar lo que lei......esta muy bello.....

Lagartija dijo...

que estampa tan bonita la que pintas, que momento tan bello te sucedio, me alegra, que no se te acabe nunca y puedas oir su voz, escuchar su musica y sentir sus brazos para que la magia perdure por siempre.

un beso
es lindo volver a leerte

ciao

Navi dijo...

Hola que mr. Naul, despues de andar un tiempo fuera de la bloggosfera, aqui estoy de regreso y me tope con uno de sus posts, ya hacia falta leer una de sus publicaciones, un abrazo, diviertase mucho.

B. Rimbaud dijo...

Me gustó...sobre todo el final: uno de esos sueños que con poquita fe se hacen realidad...en verdad existen?