viernes, 15 de junio de 2007

El 8, el infinito y lo que no sabias de mi ...


8 cosas que no sabias de mi y que me huacen ser quien soy .... paty me solicito amablemente que continuara con este jeugo que solo Dios sabe quien inicio, asi que aki va


1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

2. Tienen que escribirlas en su blog, junto con estas reglas.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

4. No olvides dejar un comentario en sus respectivos blogs.
¿?

que intenso no? escribir cosas que normalmente la gente no sabe de ti, y por que ocho?, ni idea un amigo dice q el ocho representa al infinito que es un numero esencial ,quiza si , o quiza solo es cuatro mas cuatro, quien sabe, paty me incursiono a jugar este juego que mas bien es para mi una manera de que vinculemos mas abiertamente con los demas jeje, asi que aqui estan...


1.- No puedo dormir si no esta todo en silecio, ... la vdd es cierto, cualqueir minimo rudio incluso el aire del clima me fastidia, la puerta, los perros., las vecinas de atras jugando pokar los martes hasta lasm 3 am, la vecina de al lado q tiene de alarma a las 5 am una cancion de los BSB y uno que pensaba q se habian extinguido, hehe en fin tengo el sueño demasiaod ligero, aveces le gente creeo q duermo y no , mas bien estoy tratando de dormir,por eso siemrpe me duermo tan tarde, hasta q el cansancio me duerme,


2.-Lo que mas me gusta de una persona son sus ojos y sus manos, ... para mi no hay nada mas sexy y atractivo q unas manos agradables que inspiren confianza, que te den ganas de tomar esa mano y no soltarla jamas.


3. leo la mirada de las personas.motivo por el cual en el punto dos mencione que los ojos me gustan, me atraen por la mirada, como es que leeo la mirada de la gente ? Solo Dios sabe, el me dijo Naul puedes leer la mriada de la gente haz buen usod e tu don, y pues le hice caso, asi que no cobro, jajaja, ya en serio si los ojos de una pérsona siemrpe me dicen como es, su caracter, sus miedos, sus deseos, su personalizad, para mi es muy clara a traves de la mirada.


4. Tengo una Rana Rene desde que era niño, aun eesta en mi cuarto y me acompaña a algunos lad0s aveces, ya no tiene lengua ni boca ´pero aun esta aqui, la gente va y biene y ella se queda(tengo mas peor esa es mi preferida, y la mas antigua)


5.- Profesiones No Profetizadas. hay tres profesiones que me hubiera gustado ejercer, ser chef, cirujano y periodista, me gusta cocinar, es mi hobbie frustrrado, aveces me dan ganas aveces no, lo de la emdicina aveces me golpea la cabeza, y lod e periodista esta por venir, de ahi que me guste escribir, creeo yo, y que es de las pocas cosas que me hacen sentir que comulgo con el universo.


6.- Cuando tenia dos años ... recitaba de memoria un cuento de unos pajaros grises que estaba torstes y se pasearon por un arcoiris y se pintarond e todos colores, mama dice que sabia de memoria lo que decia cada pagina, y cada parrafo, nunca me adelantaba o atrazabaella hojeaba el libro y yo contaba el cuento, dos años despeus aprendi a leer.


7.- Me Preparon para ser catequista, ya casi termina mi curso d epreparacion en dos meses ya tendre un grupo, eso me pone en verdad nervioso, aveces siento que no estoy preparado, pero de lo q estoy seguro es que debo estar en este lugar, asi lo siento y me siento bien,.


8.- Soy un torpe, tropiezo con cuanta cosa se me atraviese en el camino , se me cane las cosas, o el viento se las lleva, me caigo yo, no no jeje me pasa de todo, eso me alegra.


9.- ya se q solo son ocho peor si paty puso 9 por q yo no vdd jejeje, aqui hago una lista de las cosas que mas me gustan, el chocolate, los dias lluviosos, el invierno, la comida mexicana, la trova, el AOE y el SC II, Leer,el cine, el teatro y Grey's Anatomy.


No voy a nombrar a nadie, para que siga esta actividad de vinculación humana, (ademas no tengo tantos amigos en el blog jeje) asi que si alguien lo lee y le gusto el concepto y queire dar a concoer un poco mas de su persona(que creeo yo es la idea de los blogs) pues adelante haganlo!!

3 comentarios:

Trisha Kross dijo...

en ocaciones me pasa que no puedo dormir cuando hay mucha luz. Tiene que estar todo oscurito oscurito.. aunque me da miedo la oscuridad. extranio.

y dicen que los ojos son las ventanas del alma. los ojos no mienten. haber, hay una foto en mi blog de mi salen mis preciosos ojos, digame como cree que soy yo?

Joan War dijo...

... los dias lluviosos, el invierno, la comida mexicana.. umh! creo que nos podemos llevar bastante bien!!

Anónimo dijo...

luis_skate22 agregame luis bye