jueves, 14 de junio de 2007

Hoy Le Espero.


Hoy que le espero , me pregunte que seria lo primero que podria decirle si le tubiere a mi lado, cual de todos mis pensamientos le entregaria primero y cuales callaria para decirlelos despues.


hoy que le anhelo bien podria contarle cuantas noches me ha hecho compañia mirando la luna sin siquiera saberlo, podria platicarle de aquellas tardes de verano en las que le sentia acariciatme al pasar del viento sobre mi cuerpo.


hoy que le siento a usted a mi lado, podria decirle que en su espera las hojas cayeron y volvieron a caer, podria confesarle que le imagino con manos preciosas y seguras y con unos ojos en los que si uno se interna ya no hay vuelta atras.


hoy hay tanto que tengo que darle y sobra tanto que deseo decirle, que quisiera tenerle a mi lado, que es su alma la hermosura que me renueva cada dia y me permite seguir creyendo en el amor, que es su aroma la mas deliciosa de las fragancias en la tierra, que me perderia mirandole y escuchandole, por que su precensia simplemente es un milagro, que deseo con ancias acariciar su cabello y descanzar entre sus brazos.


Hoy puedo regalarle mi vida , mi amor, mis sentimientos, hoy podria dedicar mi vida a hacerle feliz por el resto de mis dias, hoy si decide venir y acompañarme dejod e hablar de pensamientos e intenciones y los transformo en realidad para usted,


Si hoy tansolo .... aparece en mi vida.

3 comentarios:

Trisha Kross dijo...

hola.

Escribes cosas muy lindas, la persona que este junto a ti sera muy afortunada.

tengo tarea para ti, checa en mi blog.

saludos. y que tengas buen fin de semana.

ÅNG€L G dijo...

Hey my friend, fui a tu fotolog y esta muy bien el lugar de la foresta . no me anime a dejarte un comentario la verdad. pero tus fotos tienen mucho arte ;-)
Buen post el de hoy quisiera poner algo nuevo en mi espacio pero no se me ocurre nada :-(
Hsata pronto y que tengas un buen fin de semana !!

Joan War dijo...

Tansolo? no pues tanto que dar quien sera la persona afortunada?