martes, 3 de julio de 2007

“¿Sabes reconocer la diferencia entre el bien y el mal?”



Un día desperté y me mire al espejo me di cuenta que todo había cambiado de pronto parecía que todo era un poco mas complicado, un poco mas aterrador, me encontré a mi mismo caminando sobre una delgada línea con el viento soplando a descontrol yendo hacia todos lados y hacia ninguno a la vez, “¿Sabes reconocer la diferencia entre el bien y el mal?” Me pregunte…, lo primero que respondió mi mente fue: “SI lose” , pero luego me di cuenta que realmente no estaba seguro, que los limites son tan tenues que pueden llegar a desaparecer entonces no sabes si ahí comienza o termina, o si ya estas del otro lado o jamás saliste , es fácil reconocer las cosas buenas de las malas al menos eso dicen y es cierto a veces lo es con las cosas mas evidentes, pero que pasa con las emociones, con lo sentimientos, esos que a veces callas por que no estas seguro si son buenos o no lo son, a veces te esfuerzas por ser bueno y puedes ser el mejor, a veces simplemente no te interesa ser bueno prefieres dejarte seducir por la maldad u otro tipo de pensamiento y no ves anda malo en ello por que los mismos ya te consumieron. Lo cierto es que todos alguna vez hemos estado en un lado y en el otro; luchando a veces para un bando y después defendiendo a su opuesto, ¿es un privilegio?, ¿acaso es nuestra ventaja? No lose, solo se que hay seres que son buenos y siempre lo serán hay quienes son malos y se quedaran así, están aquellos que no pueden elegir de que lado estar , aquellos cuyo destino y decisiones ya fueron marcados, esos quienes no tienen albedrío para elegir, y estamos nosotros quienes podemos tomar nuestra decisión, ¿es nuestra bendición o nuestra perdición? Todo depende… ¿de que lado estas TU?

7 comentarios:

lulys dijo...

esk hay veces k es muy dificil tomar esa desicion, pork tal vez no sea malo pero la mayoria piensank si, pero si se ekivocan seras infeliz?? yo solo hago lo k me haga sentir mejor tratando de no lastimar a nadie...

Matanguero dijo...

Yo estoy del lado que tenga los cheesecakes mas ricos.

PurPle dijo...

Opino que mantenerse en el lado bueno de las cosas o la vida siempre es cosa dificil, requiere de fuerza, claridad, voluntad, amor.... Pero la vida es un constante cambio, experimentar y para distinguir lo bueno de lo malo necesariamente deben existir ambos. Nadie es totalmente "bueno" y no se si exista el totalmente "malo", eso lo va determinando nuestros actos y experiencias, y siempre esta la opcion de decidir a donde dirigirte.

Buen Post!! Saludos Naul.

PurPle dijo...

Me olvide decirte.. me gustan tus fotografias...

Anónimo dijo...

Pues todo depende de como lo midas... hay un libro que se llama "el pequeo hombre" y dice:

"El bienestar, no se forja con extremos, por que todo extremo siempre es negativo,- mucho mal, causa mal, pero también mucho bien causa mal; un ejemplo, es; si a un niño no se le da cariño, comprensión, y apoyo, será muy negativo, pero si a ese mismo niño se le da todo en demasía, será también muy negativo.

pero ¿que es bueno? y ¿que es malo?, si todo en demasia se convierte en malo....

meli dijo...

dificil decision es esa.. saber si esta bien o esta mal muchas personas lo toman a su conveniencia muchas cosas queriendo creer que "esta bien " pero en realidad no..


...saludos..

♥Mayriella♥ dijo...

estoy en total desacuerdo contigo, digo hay muchas veces en las que yo me quejo de los americanos pero otras tantas en las que los apoyo y tmb muchas otras tantas en las que solo quiero ser mexicana y enseñarle al mundo que lo soy(aunque no lo soy) y a veces recahzar el hecho de ser o de tener la doble nacionalidad al menos no establecida pero tenerla, es algo confuso, muchas de mi ideas se tornan en lados opuestos, a veces soy superficial y otras veces tengo corazon. SE dira Asi?/ :~()